Por fin llegan esas esperadas vacaciones aunque a nuestras mascotas no les gusten demasiado.
Son muy pocos los afortunados que pueden viajar con sus amos a los destinos vacacionales,en este pais aun no estamos adaptados a que nustras mascotas puedan alojarse con nosotros en los hoteles o apartamentos.
No obstante existen algunos sitios donde demuestran que nuestra mascota es uno más entre nosotros. Si por algún motivo no puedes llevar a tu mascota contigo, dejala con un familiar o un amigo, o en una guarderia.Debes estar seguro de que lo dejas en buenas manos y que lo tratarán adecuadamente. Nuestras mascotas sufren bastante cuando no estamos con ellos , pudiendo incluso a sufrir pequeñas depresiones. Por ello debemos dejarlos con personas de confianza que le den cariño y la atención necesaria.
Existen muchas guarderias que les dan a nuestras mascotas un trato extraordinario, ellos se acoplarán rapidamente ya que alli disfrutan y se relacionan entre ellos.
Pero nunca DEBEMOS ABANDONARLOS , en estas épocas crece el aumento de abandonos por parte de personas irresponsables. Dejariamos a nuestro padre o madre en una cuneta? Y por que a nuestra mascota si?
martes, 11 de marzo de 2008
Depresión vacacional de nuestras mascotas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario