Los hurones son unos maginificos animales de compañia, son juguetones, inteligentes y apenas hacen ruido.
Como todas las mascotas tienen algunos pequeños inconvenientes como el olor que despide. Por lo general se venden ya operados de la glandula que produce gran cantidad de ese mal olor.
Es muy recomedable bañarlo como dos veces al mes y en invierno una vez.Los bañaremso en agua caliente (no mucho) con jabon especifico o bien jabón para niños.
Los hurones son muy dormilones, es conveniente tenerles una jaula amplia para que estén alli cuando no estemos en casa y no los tengamos bajo vigilancia.
En la jaula deben tener un espacio para dormir con paños, dos recipientes uno de agua y otro de comida, todos sus juguetes y una cajita para que hagan sus necesidades.Estos animales son tan listos que les podemos adiestar para que hagan sus necesidades en una caja o lugar apropieado para ello.
Se alimentan fundamentalmente de carne de pollo, pavo, vaca...,frutas...No debemos darles dulces ni chocolates es muy perjudicial para ellos. Debemos prestarle atención, tiempo y vigilancia ya que debido a su instinto juguetón puede dañarse con algún objeto doméstico.
Son muy flexibles y se pueden esconder en cualquier lugar de la casa.
martes, 11 de marzo de 2008
Hurones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario